domingo, 24 de julio de 2016



El balance es algo apasionante El balance está en todos y en el todo y cada proceso o evento que se sucede en el universo siempre tenderá a buscar un balance. Nada es estático, el balance real es dinámico y siempre cambiante. Así es la naturaleza, así es el ser humano como entidad espiritual.


Pretendo sumar una de mis actividades al proyecto: el balance.


Esta práctica ha sido para mi, por largos años, mi refugio, mi terapia, mi forma de meditar dinámicamente.















Balance is something exciting balance is in everyone and everything and every process or event that happens in the universe always tend to find a balance. Nothing is static, the actual balance is dynamic and always changing. That is the nature and the human being as a spiritual entity.


I intend to add one of my activities to the project: the balance.


This practice has been for me, for many years, my refuge, my therapy, my way of dynamically meditate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario